Soñé



Me siento a la orilla de la cama y reflexiono:
Anoche soñé contigo y en ese sueño te amé.
En el sueño me llenaste el alma y me vaciaste la mente.
Calmaste mi miedo y despertaste mi ansiedad.
Me enseñaste el cielo y me inundaste de estrellas el corazón.
Anoche soñé contigo y en ese sueño me viste morir y me viste renacer.
Desperté con el recuerdo de tu olor, y con el dolor de tu ausencia.
Desperté con una sonrisa llena de lágrimas.
Quizá solo fue la belleza del sueño o el dolor de despertar.
Quizá solo fue el deseo de seguir soñando.
Hoy solo sé que anoche soñé contigo y en ese sueño te amé.
Me siento a la orilla de la cama y reflexiono.

12 Respuestas a “Soñé

    • Ana:

      Gracias por tu comentario; creo que tienes razón, quizá pude haber usado otra palabra en lugar de “reflexión”, en fin, créeme que lo tomaré en cuenta.
      Espero verte por acá más seguido.

      Saludos.

      Arturo

  1. Hello there. Albeit I normally don’t remark on blogs, I thought I would today, just to thank you really! I’ve finally got the information I was looking for (via your blog) on the 3rd page of Yahoo results! So now I’m all covered 🙂 Thanks again! Augustus

  2. Me dejé atravesar por tus palabras…
    Y a mí si me gusta que hayas usado ¨reflexión¨…Porque en esa reflexión está la realidad…
    En tu sueño la amaste, la sentiste. Y en tu despertar, sentado en la orilla de tu cama, la pensaste, la consideraste…
    Si…me encantó.
    Absolutamente…

    Un beso

  3. Iba a leer tus cuentos pero me ha vuelto a jalar este poema bello, yo diría que es un ensueño, porque al ensoñar lo podemos hacer dormidos o despiertos. Hermosas letras. Ahora si voy a los cuentos. Saludos Arturo !!!

Responder

