Puedo Ser


Sin abrir los ojos, te miro y sé que puedo ser.

Lo sé porque conozco tú dolor, porque he estado ahí, he llorado tu alegría y he reído contigo las penas.

Sin separar los labios, te llamo y sé que puedo ser.

Puedo ser esa fuerza que crees que no tienes, esa decisión que no tomas y disfrazas con miedo.

Puedo ser ese valor que desconoces pero que está ahí. Aquí.

Sin moverme, me acerco a ti y sé que puedo ser.

Puedo estar tan lejos o tan cerca como tu lo decidas y lo sé porque siempre he estado aquí.

Sin esfuerzo, te pienso y sé que puedo ser.

Lo sé porque estoy despierto. Estoy consciente.

Lo sé porque soy tú .

Porque llegó el momento y ahora sé, finalmente, que ya puedo ser.

Que ya podemos ser.

7 Respuestas a “Puedo Ser

  1. Una voz poética encuentra su verdad, lo que es …. un dialogo con su propia conciencia. La voz habla conocedora de todos los sentimientos, de todo el dolor porque lo ha sentido en carne propia…. nada más explicito y mas contundente….lo se porque estoy despierto , estoy conciente.. esta en el ahora. Gracias poeta

  2. Un encuentro/descubrimiento con o de sí mismo! También le encontré otro lado, como ese ser que siempre buscamos en la vida y con el cual vivimos vidas paralelas…

    • Tienes razón, este relato/poema/prosa/experimento tiene muchísimas lecturas y me gusta que provoque esas reflexiones en el lector.

      Gracias por compartir conmigo lo que a ti te hizo sentir.

      Saludos y mil gracias.

      Arturo

Responder

