Desde que te Fuiste


Desde que te fuiste hice consciencia de mi mismo.

Entendí lo ligero que era y lo mucho que me pesabas.

Desde que te fuiste descubrí cuanta energía me consumías y que poco de ti era realmente mío.

Aprendí a ver la vida por lo que me regalaba y no por lo que me quitaba.

Desde que te fuiste mi existencia ha sido dolorosa pero tiene futuro.

Me abandonaste en una cama medio vacía y después comprendí que había sido yo el que te dejaba a ti.

Desde que te fuiste mi mundo se volteó y por primera vez en años fue la felicidad mi prioridad.

Te lloré con alegría y me aterraba tu regreso.

Aquella cirugía te arrancó para siempre de mi ser e innumerables quimioterapias se aseguraron de que jamás volvieras.

Sigo sin saber cómo será el mañana pero todos los días le pido a Dios que tú no estés incluido en él.

Así ha sido todo desde que te fuiste.

7 Respuestas a “Desde que te Fuiste

  1. Pingback: Tweets that mention Desde que te Fuiste « Bajo la Maleza -- Topsy.com

  2. Hola Arturo,
    Por fin he visto la manera de comentar.
    Al estar al lado izquierdo, que no es lo común,no me había percatado, hasta hoy.

    Me alegro, que tu lucha, haya tenido éxito.

    Cuando la enfermedad viene a nuestro encuentro. Nuestra vida cambia mucho. Además de nuestra forma de verla.

    Me alegro que pudieras con ella, y que esto te halla servido para buscar las formas necesarias para buscar lo que realmente importa para nuestra persona.

    Cuidarse, valorar lo que realmente es importante, y disfrutar cada segundo.

    Un abrazo y cuídate mucho, sobre todo vigila lo que existe en tu vida y pensamientos, ello influye mucho, mueve, revoluciona, todo nuestro interior y según sea, sera para bien o para mal.

    Vive tranquilo, no tienen porque volver.Pero eso si, no dejes de cuidarte.maric

  3. Como siempre suelo darme la vueltita por los blogs de los amigos, y aquí no falto.
    Este relato para mí tiene dos lecturas de su contenido. una puede ser la que se muestra casi en forma literal y la otra, diría que pareciera ser una alegoría de lo que produce el abandono, que en este caso es para felicidad y valorar la vida.
    Un saludo amigo.
    Norma

  4. Vuelvo a escribirte inmediatamente después del otro, se me ha dado por leer el comentario anterior, y comprendo entonces, que la lectura válida es la literal.
    Disculpa, no tenía idea que estabas pasando por algo así.
    Me alegro de que lo hayas superado, siempre cuenta conmigo para lo que sea.
    Que sigas bien amigo mío.
    Con cariño Norma

Deja un comentario